lunes, 21 de octubre de 2013

Pulpe Vitaminèe Emulsión Anti-Ride de Caudalie


Hello!!!

Hoy quería hablaros de esta emulsión que os enseñe por las redes sociales hace algo más de un mes.




Como sabréis dentro de uno de unos meses cumple 30 años, buff la edad en la que todo se cae jajaja.
Bueno me pareció un buen momento para comenzar con algún tipo de crema antiarrugas para utilizar en mi rutina nocturna y así poder apaliar el paso de los años, si ya lo sé las cremas no hacen milagros pero como buena adicta a los potingues es una escusa más para probar marcas y productos nuevos.

Comencé buscando por blogs y  foros información sobre cremas para las primeras arrugas y me encontré con muchas reseñas sobre la marca Caudalie.

Se trata de una marca originaria en Burdeos (Francia) donde la heredera de unos viñedos y su marido se dieron cuenta que de los desechos del la fabricación del vino ( pepitas de la uva, pulpa..etc) se podrían extraer aceites con altas propiedades antioxidantes  muy útiles en cosmética, de esta forma junto nació la marca Caudalie.

Todos los productos de la marca son de origen vegetal, a partir de la uva, por lo tanto son productos casi en su totalidad naturales, muy respetuosos con las pieles sensibles.

Presentan distintas lineas, cada una indicada para las distintas edades de la piel de una mujer.

En mi caso me decidí por la linea Pulpe Vitaminèe porque es una linea indicada para las primeras lineas de expresión, es decir a partir de los 30, donde la piel necesita comenzar a reponer elementos de elasticidad pero al mismo tiempo necesita hidratar sin engrasar ni ensuciar el poro.

Compré la emulsión puesto que está indicada para pieles mixtas y es más ligera que su versión en crema que está pensada para pieles secas.

El envase nos indica que es un cóctel vitaminado para la piel; con gran cantidad de activos alisantes y vigorizantes, esta emulsión fresca protege activamente la piel y reduce de manera muy eficaz los primeros signos de la edad y la fatiga. La arrugas se difuminan, la piel está perfectamente hidratada y luminosa sin aportar grasa al rostro.

Compuesta fundamentalmente por agua, ácido hialurónico y polifenoles de la pepita de la uva ( agentes antioxidantes).

Trae 40ml en un envase de plástico con dispensador ( con un solo puff tienes para todo el rostro), su precio varia de los 28 a los 34€ depende de donde lo compréis.

Impresiones:


Lo primero que observé es que se trata de una crema ligera de color verde lima claro con olor a zumo de uva muy rico y relajante.




Aunque el envase indica aplicar día y noche, yo solo la aplico a la noche, porque a pesar de no aportar grasa al rostro no tiene un efecto matificante por lo que no impide que a lo largo del día me salgan brillos.

Al aplicarlo se absorbe rápido y deja un acabado sedoso en la piel.

Ilustración que aparece el la caja de la correcta aplicación del producto


Llevo utilizándola desde que la compré hace algo más de 1 mes; lo que noto es una piel más hidratada cosa que teniendo la piel grasa a veces es complicado porque es difícil encontrar un producto que no me engrase y me produzca granitos.
La verdad con el uso continuada vas notando que al levantarte notas la piel muy hidratada y jugoso, además de que ha mejorado el tono de mi piel, me la nota más luminosa.

Para mi este producto es de 10; no me engrasa, no me provoca granitos, me hidrata en profundidad y aporta luminosidad.
Se ha convertido en un básico para mi rutina nocturna.

Me ha gustado tanto está primera toma de contacto con la marca que no dudo en probar los distintos productos de esta linea, sobre todo me tienta el agua micelar ( de la que he leído maravillas) y el Agua de Belleza del que he leído un post hace nada en el blog de Marikowskaya.

Lo compré en una para-farmacia que se encuentra en el Centro Comercial Espacio Coruña y me costo unos 28€ ( la verdad no recuerdo el precio exacto, pero creo recordar que no era mucho más).

Habéis probando la marca? Que opinión os merece?.

Espero que os haya gustado la reseña.

Hasta el próximo post.
xoxo!!









5 comentarios:

  1. Me lo apunto!!! Yo por la noche casi siempre me olvido de echarme la hidratante y de Caudalie he probado el agua de belleza y me parece un producto diez, así que para octubre voy a buscar esta emulsión ;D (Yo ya tengo 30 jijiji, cumplo los 31 este año, uf, uf ;D)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!pues no conocia ésta emulsión, pero como tengo la piel mixta y tienes tan buena opinión de ella, me la apunto!!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero siempre escucho buenas criticas sobre ella, en cuanto pueda pruebo algo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la mención ^O^

    Yo tengo la crema de noche de la misma línea, el sérum, el contorno de ojos y el aceite regenerante. De las cuatro cosas lo único que no me termina de convencer es el sérum, no sé, no noto nada especial. Con la crema estoy encantada y con el aceite también. El contorno está aún en fase de pruebas :)

    Esta marca engancha ^^

    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leerme y comentar!!