miércoles, 17 de abril de 2013

¿Que hago con mi Pelo?

Hello!!

Como están, ustedeeeesssss????
Yo bien, un día más con una entrada muy práctica para todas nosotras.
Cuantas veces nos hemos echo la pregunta que encabeza esta entrada, yo casi todos los días. Tengo un pelo poco agradecido y aunque no me cuesta arreglarlo si me cuesta permanecer peinada más de 1 hora.

Hoy vengo a enseñaros un producto que compre por probar y ahora son un básico para mi.
Se tratan de estos rulos de Primark. 



Son unos rulos de velcro, de los que se sujetan solos al pelo ( aunque yo les pongo pinzas igual), son los de mayor tamaño ( para mi largo de pelo son perfecto). Los compre sin mucha esperanza de que fueran a servir para algo, pero para me sorpresa me equivoque.

Los puedes usar en húmedo o seco, dan mucho volumen ; a mi personalmente me encantan las melenas con volumen a lo desfile de Victoria Secrets ; y con ellos consigo ese efecto, o soy Giselle pero casi ;), además puedes peinarte en un periquete sin casi esfuerzo.

Si los utilizas con el pelo levemente húmedo consigues que el efecto volumen dure más tiempo, pero tardas más tiempo en estar peinada, para un día con prisa no vale.
Cuando los uso de esta manera me aplico un poco de espuma por todo el cabello, que me fija el peinado y me facilita el secado; y una vez colocados seco el pelo con un difusor, cuando tengo el pelo seco dejo enfriar el pelo (10 min), retiro los rulos un poco de laca y peino con los dedos.

Los suelo usar mucho más con el pelo seco.
Primero me seco el pelo "de cualquier manera" y luego antes de que el pelo enfrié me coloco los rulos y aplico laca.
Los dejo puestos hasta que termino de arreglarme ( me maquillo, me visto ...) y los quito justo antes de salir de casa, un poco de laca final y listo, peinado sexy con volumen en un abrir y cerrar de ojos.

Como colocarlos.

Yo los coloco de la siguiente manera:
Divido el pelo en 3 secciones ( 1 en cada lateral y otra en el centro)
Comienzo colocando los rulos del centro, divido la sección en mechones ( a mi me salen 3) y voy colocando desde la frente hacia la nuca o al revés como os sea más cómodo.
Luego coloco los de los lados de la misma forma.

                                                   "A cara lavada y con rulos!!!! Que pintas, ;)"

Una vez colocados todos los rulos deseados ( en mi caso 7), un poco de laca extra-fuerte, y a empezar con la "chapa y pintura".
Cuando estemos lista los retiramos un poco de laca final ,peinamos con los dedos y listo!!!

                                                               "El maquillaje si hace milagros"

Los podéis encontrar en la sección de complementos de Primark, cuestan 2 euros el paquete de 8.
Yo necesito 2 paquetes completos para todo el pelo.
Pero en las fotos como podéis ver solo he necesitado 7 rulos.
Con el pelo que no he recogido en los rulos, le podemos pasar las planchas; cogiendo mechones grandes, no queremos que quede liso tabla sino peinado.
Yo el día que me saque las fotos lo tenía bastante bien y no le hice nada.

Espero que os guste la entrada, y que os rías bien a gusto de mis pintas con rulos!!! Yo mientras editaba me reí un rato largo!!.

Hasta el próximo post.
xoxoxo!!!!




44 comentarios:

  1. Julya - Jajajajajajajja. Pero que maja con los rulos y que fotos más graciosas. Te quedan muy bien y estás muy fotogénica.
    Luego ya se ven los resultados. Guapísima¡¡¡Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Qué simpática estás y qué bien te explicas! Esto es como las pintas que una tiene en la peluquería, con pinzas varias, emplastes de tinte o papel albal xD
    Al final vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Mi costillo me dice que no tengo vergüenza, y es verdad, salir con estas pintas en internet, jajajja
      Me alegro que te gusta y que te divirtiera!!
      Muchos besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Mi costillo me dice que no tengo vergüenza, y es verdad, salir con estas pintas en internet, jajajja
      Me alegro que te gusta y que te divirtiera!!
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Jajajaja me encanta y ahora quiero esos rulos!!! Ademas de que sales guapísima en el antes y después!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pecas!!! Me encanta crearos ansia viva, jijijiji. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Muy bonito tutorial!
    La verdad los rulos son geniales, siempre dejan el pelo muy glamuroso.
    Te sigo y mucha suerte con tu blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por pasar por mi blog, yo también te sigo!!!


    Quieres creer que solo he usado rulos un par de veces, nunca me ha gustado llevar melenas largas, a los 15 años me la corté porque encontraba "sosa" con ella y siempre he llevado medias melenas que no les dejo pasar de los hombros, mi pelo es liso, me gusta tal cual, justamente el pelo es algo que nunca me ha dado problemas, no puedo pedir más, pelirroja natural, que siempre me encantó, todavía no me han salido canas, con lo cual no me he tintado nunca pelo, en fin que me gusta tal cual, no cambiaba en él absolutamente nada!!!

    Te ha quedado muy bonito y cada una tenemos nuestros truquitos para intentar llevar el pelo conforme a nuestros gustos ¿no?

    Respecto a lo que me preguntas del delineador si es waterproof, no lo es... no me gustan mucho los productos waterproof.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por responder a mi duda, es que a mi me lagrimean mucho los ojos y necesito que los delineadores sean a prueba de bomba sino!!!
      Que suerte chica a mi las canas me salieron de muy jovencita, yo soy rubia natural pero despues de 28 años de rubia decidí que quería variar y ahora soy una pelirroja orgullosa, jajaja!!
      Besos

      Eliminar
  6. Por si te interesa, estoy de sorteo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Wow, que linda!!
    me encantan estos rulos, hacen que le pelo se vea hermoso.

    Muy bonito blog,
    ❥cariños
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Si la verdad dejan un pelo chulisimo!!!
      Besos

      Eliminar
  8. Jo,... no sabes que bien me viene este post!!. El año pasado me compré unos rulos super parecidos y no tuve muy buena experiencia con ellos, claro que mi pelo es bastante rizado :( , pero he aprendido un montón con tu tutorial, lo voy a volver a intentar y ya te contaré jeje!!. Me encanta tu blog así que nos quedamos por aquí. Un besito guapa!!!

    Kourtney Bling

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte.
      Me alegro que te gustará y cuentame que tal tu experiencia si pruebas de nuevo eh!!! ;)
      Besos

      Eliminar
  9. Nunca lo he intentado con los rulos pero por probar que no quede!!!! Ya te sigo guapa, besos

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Intentalo ya veras, además con lo baratitos que son tampoco se pierde mucho;)
      Besos

      Eliminar
  10. Thank you so much for your coment!!! I follow you now!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario. Por supuesto que te sigo, espero que tu también;)
    Me encanto tu blog. Voy a probar estos rulos, te queda el pelo con un movimiento muy bonito.
    Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Nunca los he utilizado... Igual pruebo !

    Gracias por tu visita y comentario !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Wow qué peinado más bonito te has hecho y tan sencillo!!! me gusta mucho!! y tu pelo también me gusta mucho, tienes un color precioso! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Es muy sencillo pruebalo te gustara.
      Muchos besos

      Eliminar
  14. Wau! Que chulo! Te ha quedado genial :-)

    Un besote!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  15. Qué guay!!! Pero yo no sé si me daré tanta maña...
    Gracias por ver mi blog, yo también te sigo
    Besitos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyy, me encantaría probarlos, pero mi pelo es demasiado grueso y me temo que no, no se mantiene quieto ni aunque anden una hora en la pelu con él -.-
    Te invito a pasar por mi blog http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ para que me des tu opinión. Si me sigues te seguiré, muchas gracias por adelantado, un besito^^

    ResponderEliminar
  17. Puuuuufff pues tendré que probar porque tengo el pelo taaaan liso que no se me queda rizado nada de tiempo pero nada nada, sin exagerar ;) me dura como a ti, a lo máximo una hora
    un besito guapa!! y ya veremos si funciona jaja

    http://fashionsicks.blogspot.com.es/2013/04/let-yourself-go.html

    ResponderEliminar
  18. Que bien estan esos rulos, haber si se los pillo a mi madre, porque a mi no me aguanta nada el pelo rizado :(
    Me gusta tu blog y me he suscrito :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo no he usado rulos en mi vida pero me gusta el resultado, la pena que aquí no tengo ningún primark...
    En las primeras fotos estás muy graciosa, me ha gustado mucho ^^
    ¡Besos! ¡ya tienes una seguidora más guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te parezca graciosas las fotos, dudaba entre ponerlas o no pero un punto de humor siempre esta bien en la vida.
      Muchas gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  20. Pues siempre he tenido ganas de probarlas pero nunca sabia como dejaban el pelo y tal, y ahora que lo se creo que me las cogere :)
    Besitos!!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalos son super prácticos para cuando no tienes mucho tiempo y quieres salir de casa peinadita!!!
      Un besote!!!

      Eliminar
  21. Este blog va subiendo como la espuma!! Así me gusta!!

    ResponderEliminar
  22. jajjaja estás monísima con rulos!! Divertidísimas las fotos.!


    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leerme y comentar!!